El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reconoció “matices” dentro del Frente de Todos, pero remarcó que pese a las “dificultades y un mundo muy complejo”, el oficialismo está “muy firme con su proyecto de país”.
En declaraciones al diario marplatense La Capital, el mandatario provincial también habló sobre su posible reelección, hizo un balance sobre la gestión de Sergio Massa frente al Ministerio de Economía y analizó la situación del Gobierno y del Frente de Todos de cara a las elecciones de este año.
“Por más que haya dificultades y un mundo muy complejo, hay un gobierno que contra viento y marea intenta sostener niveles salariales y de empleo”, afirmó Kicillof en defensa a la gestión de Alberto Fernández, siempre atacada por los sectores más cristinistas.
En ese sentido, agregó que eso sucede “incluso con las diferencias” que tuvieron “hacia el interior de la coalición”.
Consultado acerca de cómo llega el Frente de Todos a los comicios de este año dijo que están “muy firmes” frente al “espanto” que propone la oposición.
“Es un proyecto de garantizar derechos, de desarrollo de industrialización, de producción, de trabajo, y eso le garantiza rentabilidad a la empresa privada. No es un proyecto estatizador”, indicó.
En cuanto a la unidad del Frente de Todos a nivel provincial, consideró que “es más fácil porque la unidad es inquebrantable y se ha visto en estos tres años”. “La unidad en la provincia no está en riesgo”, añadió.


















